Desde una casa de campo junto al mar hasta un antiguo complejo rural, te dejo 10 hoteles en la Costa Brava ultra románticos que te garantizo que te van a enamorar.
Aigua Clara Hotel, Begur
Hotel boutique situado en el centro de Begur. Las habitaciones, de decoración individual, tienen mucho encanto, y los dormitorios y baños son exteriores. En general es un hotel muy Acogedor. Esta es mi primera recomendación para tu descanso en la Costa Brava.
Can Casi, Regencós
Can Casi es una masía catalana típica con piscina exterior situada en Regencós, ofrece habitaciones elegantes y singulares. Calma y tranquilidad es lo que vas a encontrar. El prefecto lugar para pasar unos días rodeado de naturaleza y disfrutando de los maravillosos paisajes de la Costa Brava.
El Petit Convent, Begur
En la bonita población de Begur donde hay varios establecimientos hoteleros se halla El petit convent, un pequeño y encantador hotel. Las habitaciones son grandes y confortables. Silenciosa. El diseño impera en todo el hotel así como el buen gusto y los colores claros. Cama confortable. Desayuno abundante y variado.
Can Bassa, Madremaña
El Can Bassa, es una casa rural del siglo XV en una finca situada en la localidad de Madremanya. Las habitaciones con una decoración rustica y encantadora y unas vistas perfectas.
Mas Lazuli, Pau
Hotel situado en un antiguo convento en medio de viñedos y olivos con unas vistas al Empordà y Canigo perfectas. Es un lugar súper romántico lleno de paz y alejado del ruido.
Tramuntana Hotel, Cadaqués
Hotel familiar situado en pleno casco antiguo de Cadaques. Habitaciones con un toque moderno y actual, cuidando hasta el ultimo detalle. ¡Perfectos para disfrutar en pareja!
Les Hamaques, Viladamat
Antiguo pajar reformado, situado en en un pequeño pueblo rural y tranquilo. Perfecto para quien busca paz, silencio, confort y naturaleza. Las habitaciones con una decoración elegante lo hace un lugar mágico.
Hotel Boutique Casa Granados, Tossa de Mar
Situado a pocos minutos de la playa, este hotel ofrece un lujo personalizado. El hotel es un encanto en su conjunto, alejado de todo el bullicio que es Tossa en Verano. La decoración es súper elegante y las habitaciones súper románticas y acogedoras.
El Raco de Madremanya, Madremaña
Hotel Rural ubicado en el pueblo Medieval de Madremaña. Este hotel rural ocupa una antigua masía catalana del siglo XVII. Allí todo está pensado para disfrutar de una estancia inolvidable. Las habitaciones decoradas con mucho gusto. Es el lugar perfecto para quien busca tranquilidad.
Hotel Aigua Blava, Begur
El Hotel Aigua Blava ofrece vistas impresionantes a las hermosas calas de Fornells y Aiguablava. Sus habitaciones son minimalistas pero elegantes al mismo tiempo. Es perfecto para un fin de semana en pareja en la playa.
¡Espero que los disfrutéis!