Una tradición de NY son los Brunch de fines de semana, especialmente en verano. Si visitas Nueva york por primera vez, es casi tan imprescindible como la visita al Central Park, no puedes irte sin al menos haber probado uno. Hay lugares de todo tipo, salados o dulces, pero sin duda el alimento principal es el huevo, en especial el huevo Benedict, que es el plato estrella.
Para ir abriendo apetito, os dejo la lista de mis imprescindibles por los que dejarse ver en tal evento social.
Bubby’s
Es uno de los lugares mas conocidos para hacer el brunch. Tienen 2 locales; uno en Tribeca y otro en Highline. El ambiente es muy bueno, tiene mucho rollo. Siempre esta llenísimo y la comida esta muy buena. Mis preferido el Avocado Toast y Los Pancakes con Nutella.
Jack ‘s Wife Freda
Es un restaurante pequeño pero cómodo, perfecto para ir a comer después de dar un vuelta por el Soho. Siempre está lleno de gente. La comida esta riquísima, los platos tienen buena presentación y los precios son razonables.
Mis platos preferidos House Salad y Eggs Benny. Los Zumos también están muy buenos.
The butcher’s daughter
Es un lugar muy simple pero a mi personalmente me encanta, es muy acogedor. Es un restaurante vegano que esta muy de moda. Los zumos y smothies están riquísimos. Mis platos preferidos, smashed Avocado Toast Benedicty el Soaked Organic Muesli.
Sarabeth’s
Es el restaurante ideal para ir de brunch con las amigas. Pero ir con tiempo porque se llena mucho. Me gusta mucho el ambiente, el sitio y la comida. Mis platos preferidos el Salmon Eggs Benedict y el morning crunch.
Pietro Nolita
Pietro nolita es súper original, es un bar muy pequeño de color de rosa (absolutamente todo) situado en el Soho. Es muy acogedor y la comida esta muy buena. Aunque sea os recomiendo que lo vayáis a ver y os toméis una limonada.
¡Espero que is gusten!