Fiesta de los Tambores, en Benirrás. Es una de las fiestas mas famosas de la isla y muy divertida, se celebra todos los domingos. Os recomiendo llegar temprano ya que se llena muy rápido.
Subir a la Montaña de Sa Talaia, donde podréis disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la isla. Podéis llegar hasta allí desde el pueblo de Sant Josep. La caminata dura aproximadamente una hora pero os lo recomiendo totalmente. Recordar en llevar alguna bebida para hidratarse, en especial, en verano. Des de la cima las puestas de sol son increíbles.
Mercadillo Hippie de Las Dalias. Es un mercado muy variopinto, podréis encontrar desde decoración, moda y complementos hasta restauración. Podéis consultar sus horarios aquí.
Platges del compte, en Sant Josep de sa Talaia
Sol d’en Serra, en Santa Eulària des riu
Cala d´hort, en Sant Josep de sa Talaia
Cala Saladeta, en Sant Antoni de Portmany
6 puestas de sol inolvidables:
Platja de Comte, Sant Josep de sa Talaia. Podéis tomar algo en Cala escondida en Racò d’en Xic, hay muy buen ambiente y es muy agradable.
Cala Benirrás, en Sant Joan de Labritja. Magnifica puesta de sol, junto a la original fiesta de los tambores.
Cala d’hort, en Sant Josep de sa Talaia. Des de el mirador podréis disfrutar de una puesta de sol increíble con vistas al isla de Es Vedrá.
Punta Galera, es un lugar mágico y poco concurrido, paisaje de acantilados rocosos. Merece la pena visitarla.
Sa Figuera Borda, muy cerca de la Platja de Comte (Carretera Sant Antoni). Una puesta de sol original y diferente. No es de fácil acceso, por esta razón la hace un lugar único.
Sa Caixota, en Sant Josep de sa Talaia.