La Sirena, Roses
Es un restaurante familiar situado a pocos metros de la playa de Roses. Su especialidad son las tapas y el pescado. Todo es producto fresco y de calidad. Si sois amantes del Atún, os recomiendo que probéis el Tartar, está para chuparse los dedos. También os recomiendo que probéis el marisco o pescado del día que tengan, dejaros aconsejar.
Cal Campaner, Roses
Uno de los clásicos de Roses de toda la vida. Si lo que buscas es disfrutar de un buen pescado fresco y marisco, este es el sitio al que debes acudir. Todos sus platos están cocinados a la plancha. Su Carta depende del pescado fresco que tengan del día. Los postres son buenísimos, son elaborados por ellos mismos. Mis platos preferidos son las Gambas, Tartar de Atún y el rape a la plancha, pero todo lo que comáis os va a gustar.
Pera Batlla, L`Armentera
Es un restaurante de cocina de mercado, acogedor y rodeado de un paisaje fantástico en medio del campo. Usan principalmente producto de proximidad y sus elaboraciones son buenisimas. En verano tienen una terraza que es muy agradable. En definitiva, el restaurante perfecto para relajarte y disfrutar comiendo.
Cal Sagristà, Peralada
Uno de mis restaurantes favoritos de toda la vida. Una cocina de mercado tradicional buenísima, como comer en casa. Esta situado en el precioso pueblo de Peralada, no os podéis ir sin andar por sus calles. En verano tienen una terraza perfecta para gozar de una cena romántica. Los canelones, la ensalada de croqueta y el bacalao son mi Top platos.
La pelosa, Cala Montjoi
Chiringuito situado en la playa de Cala Montjoi, en un entorno idílico rodeado de vegetación. Suele estar bastante lleno por lo que os recomiendo reservar con antelación. Os recomiendo que probéis el arroz o la Fideua, mi preferida.
¡Los tenéis que probar!