Outerlands
Restaurante rustico y acogedor que es muy popular. El ambiente es muy bueno y la carta es muy extensa. Perfecto para ir con un grupo de amigos. Las colas suelen ser largas pero merece la pena esperar. Mis platos favoritos; la tostada de salmón ahumado y la Quiche.
Foreign Cinema
Foreign Cinema es un lugar perfecto para disfrutar de un brunch especial. El patio y la zona del bar son chulísimos. Es necesario reservar. Mis platos preferidos; el Salmón ahumado de Santa Bárbara, crema de eneldo, ensalada de rábano, tostada de espelta, pomelo de rubí y la Savory Toast con ricotta artesanal, jamón, pan, mermelada y aceite.
Zuni Café
Zuni es genial para cualquier hora del día, pero el brunch del domingo es fantástico. Os recomiendo que probéis los huevos revueltos y la ensalada de rúcula, están buenísimos. Tienen una gran variedad de cocktails para elegir.
Plow
Este es uno de los lugares de brunch más populares de la ciudad y no aceptan reservas, así que prepárate para esperar, esperar y esperar. La buena noticia es que la espera hará que tu comida sea mucho más gratificante. Mis platos favoritos son little gems salad y los huevos Benedict.
Nopa
Un lugar de brunch extremadamente popular con muy buen ambiente, gente joven y no tan joven pero es genial. Uno de los mejores platos, los huevos hervidos con mantequilla.
Marlowe
Restaurante muy chulo y elegante con un menú muy extenso. La tostada de ricota y el Bagel del salmón están riquísimos. ¡Es un brunch por todo lo alto!
¡Espero que os gusten!