Compartir
Como su nombre bien dice, es un restaurante donde lo ideal es compartir los platos, de ese modo podréis probar distintas cositas. El restaurante es muy acogedor y se come de Maravilla. Mi plato favorito es el Canelón de Atún, te deja sin palabras. Mi consejo si vais a cadaqués y queréis ir a comer aquí, reservad con antelación, suele estar siempre super lleno.
Es Baluard
Situado frente al mar, con unas vistas increíbles de Cadaqués. Es un restaurante de cocina Mediterránea, muy familiar y sus platos son deliciosos. Mi plato favorito es el Arroz de Centolla, el mejor que he probado jamás.
Casa Anita
Restaurante tipico en Cadaqués. Comer en Casa Anita es toda una experiencia, las mesas son compartidas y no hay menú, te ofrecen lo que tienen del día por lo que todo es super fresco. El pescado esta buenísimo.
Can Rafa
Situado en la plaza principal de Cadaqués a pocos metros de la playa. Su menú es muy extenso y la comida es riquísima. Deja aconsejarte por sus profesionales.
Boia Nit
Después de una buena comida o cena, no hay mejor lugar para ir a tomar un café o un copa. Situado en la playa principal de Cadaqués, es un chiringuito muy auténtico donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. Los Cockteles están buenísimos, obligatorio probar alguno.