Ubud está situado en las tierras altas de Bali y es una atmósfera completamente distinta a las áreas masificadas como Kuta o Seminyak. Esta parte de la isla ha sido conocida durante mucho tiempo como su capital cultural. Ubud es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y el relax.
Visita las terrazas de Arroz de Tegallalang
Las terrazas de Tegallalang son famosas porque son las terrazas de arroz más impresionantes de la zona. Hay varios puntos de observación y es un lugar perfecto para sacar fotos.
Haz tus compras en el mercado de Ubud
Si estás buscando mercados balineses, Ubud está lleno de ellos. si Paseas por la calle principal seguro que terminas comprando alguna pieza única balinesa, ya sean souvenirs, ropa, complementos etc..
Pasea por el Campuhan Rige Walk y disfruta de sus vistas
Campuhan Ridge Walk es una caminata fácil de 2km a lo largo de un precioso camino asfaltado rodeado de naturaleza. Es el lugar perfecto para tomar el aire fresco y disfrutar del impresionante paisaje.
Callejea por el pueblo de Ubud
No hay mejor manera para sentirte como un local que paseando por sus calles y conociendo su cultura y su gente.
Descubre el sendero de Ubud en buggie o Quad
Si sois aventureros os recomiendo que hagáis este tour. Sumergiros en la naturaleza y descubriréis paisajes preciosos.
Escala el Mount Batur para ver el amanecer
Mount Batur está situado a una hora de Ubud aproximadamente. La caminata del amanecer de Mount Batur es una manera mágica de empezar el día. Si no estás acostumbrado a hacer deporte no es una caminata fácil. La duración es de aproximadamente 2 horas pero merece la pena.
Colúmpiate con unas vistas panorámicas increíbles
Los columpios de Ubud se han convertido en un lugar muy fotografiado. El lugar en si no tiene mucho encanto ya que está lleno de turistas, pero si queréis vivir la experiencia, la sensación de volar por encima de los campos de arroz es única.
Letras Love Bali
Aunque sea turístico, es ideal para conseguir una foto de postal. Este símbolo está ubicado cerca de la entrada de las terrazas de tagallalang.
Disfruta de una comida romántica
Ubud tiene el paisaje perfecto para que puedas disfrutar de una cena romántica con tu pareja. Mis favoritos: Mozaic, Folk y Dining Corner.
Alójate en un hotel de sueño
En Ubud encontrareis un amplio abanico de hoteles. Si os apetece, os recomiendo que escojáis un hotelito con encanto con todas las comodidades para que podáis disfrutar de la naturaleza y el relax.
¡Espero que mis consejos os gusten!