BoHo Bingin Beach Bali, Uluwatu
Boho Bingin es un hotel precioso con decoración bohemia situado a escasos minutos de la playa. Las habitaciones y las zonas comunes cuidan cada detalle. La piscina y la Zona del bar son perfectas para relajarse y ver las puestas de sol.
Sal Secret Spot, Uluwatu
Sal secret guesthouse es un lugar muy bonito, acogedor y muy tranquilo. Os lo recomiendo totalmente si sois de aquellos que no os gusta hospedarse en grandes hoteles ya que lo tiene todo para que la estancia sea perfecta.
Calma, Ubud
Calma, es un hotel boutique situado entre los arrozales de Ubud sumergido en pleno naturaleza. El lugar es espectacular, la decoración es preciosa y las vistas de la infinity pool te dejan sin palabras. Resumiendo ¡el paraíso del relax!
Sandat Glamping Tents, Ubud
Sumergido en la naturaleza y ubicado en el corazón de los campos de arroz de Ubud, es un hotel perfecto para cualquier persona que quiera ser tratada como un rey o una reina. Es un hotel que recomendaría a todos aquellos quien se quiere dar el placer de unas vacaciones en Bali.
Bisma Eigh, Ubud
Situado a pocos minutos del centro de Ubud es un hotel con un diseño contemporáneo de alta gama. Una combinación perfecta de materiales de Bali cuidando el diseño en cada detalle.
Eco Bamboo Home,
Eco Bamboo es el lugar perfecto para aquellos que no busquen glamour y si aventuras. Es una casita balinesa escondida en medio de la naturaleza y alejada del bullicio. Es un lugar único y muy recomendable.
Kima Surf Camp, Seminyak
Si queréis estar rodeados de gente surfista, esto es Kima. Las guías, os recomendaran playas y rincones para todos los niveles y sin bullicio de gente. A parte el hotel tiene mucho rollo con sus tiendas y el ambiente es muy bueno.
Dreamsea Surf Camp, Kuta
Os guste el surf o no, este hotel es ideal y uno de mis favoritos. Está situado en un acantilado por lo que las vistas son impresionantes y el sonido de las olas por la noche son mágicos. La decoración es súper bonita.
¡Espero que os gusten!