Día 1
Nosotros decidimos alquilar un coche en Miami y cruzar la carretera pasando de isla en isla sobre cientos de puentes de Cayo Largo a Cayo Hueso para disfrutar de la ruta escénica. Son aproximadamente unas 3 horas y media de trayecto. Nos despertamos temprano porque queríamos aprovechar al máximo los dos días que teníamos.
Sobe las 12 am llegamos a Cayo Hueso. Cayo Hueso es el punto más al sur de Florida, que se extiende 144 km al norte de Cuba.
Nosotros nos alojamos en Andrews Inn & Garden Cottages y lo recomiendo totalmente. Decidimos comer algo antes de ir a explorar la ciudad.
Por la tarde visitamos el Southernmost Point (punto más al sur de Florida y donde en días totalmente despejados se puede ver cuba), paseamos por Duval Street (la zona comercial más importante de Cayo Hueso), donde aprovechamos para hacer una compras, también visitamos la casa de Ernest Hemingway y el Faro.
Antes de cenar, nos dirigimos a Fort Zachary Taylor State Park Beach para disfrutar del atardecer y realmente fue increíble. Luego cenamos en nine One five.
Día 2
Después de un buen desayuno en cuban coffe queen, nos dirigimos a Fort Jefferson Dry Tortugas National Park en catamarán. El lugar es increíble si os gusta bucear, está lleno de tortugas, arrecifes y bancos de arena y el agua es espectacular.
Por la tarde después de comer algo rápido en Salute fuimos a Higgs beach donde pasamos el resto de la tarde tranquilamente disfrutando del sol y la playa.
Antes de cenar pasamos por Mallory square, muy turístico y lleno de gente pero bueno desde allí también puedes disfrutar del atardecer.
Día 3
Nos despedimos de Cayo Hueso ya de regreso a Miami. Antes de volver a Miami, hicimos una parda en islamorada. Las playas de aguas turquesas cristalinas y arena blanca son perfectas para tomar el sol y disfrutar de un baño, la que más nos gustó, Anne`s beach.
Por la tarde ya llegamos a Miami donde finalizo nuestro viaje a Florida.
¡Es pero que os inspire en vuestro viajes!