Bogotá, la capital de Colombia es un lugar lleno de contrastes. Bogotá ya no es un lugar tan peligros como era antiguamente, al revés, a día de hoy se ha convertido en un lugar con una visión de futuro prometedor. Bogotá, con una población metropolitana de casi diez millones de personas y con un rica historia, es un lugar fascinante para que visitéis.
Si solo tienes 48 horas para explorar Bogotá, os dejo una lista con los imprescindibles de la ciudad
Alójate en Hotel cityflats
Nos gusto mucho el trato y amabilidad de todo su personal, la atención personalizada, sus instalaciones, la comodidad y la excelente ubicación.
La Candelaria, centro histórico de Bogotá
La Candelaria es un MUST si visitas Bogotá. No solo porque es el barrio mas antiguo de la ciudad, sino también porque es donde encontraras muchos museos, iglesias, cafeterías y restaurantes, tiendas etc…
Pasea por El barrio de Usaquén
El barrio colonial de Usaquén esta situado al norte de la ciudad. Los edificios son preciosos y es un barrio con miles de restaurantes y cafeterías. Todos los domingos, hay un mercadillo con muchísimas tiendecitas. Os recomiendo dar un paseo y hacer algunas compras. ¡Me encantan las bolsas tejidas! Son artesanales y famosas en toda la región.
Disfruta de la fruta en Plaza de mercado de Paloquemao
El mercado de Paloquemao, es el mercado mas grande de Bogotá. En el podréis disfrutar de una auténtica experiencia culinaria colombiana. Es una visita obligada para los amantes de la comida. Hay cantidad de verduras y frutas tropicales frescas.
Graffiti Tour
Un tour de dos horas y media que os recomiendo. Este tour te permite ver la ciudad como un autentico local y disfrutar del arte callejero descubriendo las historias que hay detrás de estos murales.
De Shopping por mercadillos de la ciudad
¡Prepárate para regatear! Hay muchos mercados en toda Bogotá y son el mejor lugar para comprar un souvenir.
Monserrate, las mejores vistas de Bogotá
Sube la montaña en teleférico para tener una vista panorámica de Bogotá increíble. También podéis subir la colina a pie.
Comer con vistas panorámicas en Casa Santa Clara
Ubicado en la cima de la Iglesia de Monserrate, es el restaurante perfecto para una comida acogedora. Gracias a su decoración de pisos de madera, una vista privilegiada de la ciudad y fotos antiguas de Bogotá, este restaurante tiene el ambiente ideal para ir con tu pareja. Ofrece menús que varían de acuerdo a las regiones colombianas y es una excelente opción para una celebración calmada y exquisita.
Plaza de Bolívar
Plaza Bolivar esta rodeada por el Palacio de Justicia y la Catedral de Bogotá. Tenéis que hacer una parada y tomar un chocolate caliente en el café más antiguo de la ciudad, La Falsa Puerta.
Comer en Andrés carne de res
Conocido por su extravagante decoración y sus emblemáticos shows, aquí se vive lo mejor del orgullo colombiano tanto en su comida como en su ambiente. Es el lugar perfecto para un delicioso almuerzo o comida y después una fiesta con amigos hasta el amanecer
¡Espero que es haya gustado!