Antes que nada, si estas planeado visitar las Seychelles procura elegir la época adecuada. Yo os recomendaría Abril, Mayo o Septiembre. Nosotros estuvimos en Febrero del año pasado y no tuvimos mucha suerte con el tiempo. De 6 días que estuvimos, 4 llovieron. En este viaje más que a dar vueltas y explorar íbamos a relajarnos y a disfrutar de la tranquilidad. Nos alojamos en Constance Ephelia en Mahé, la isla más grande de Seychelles. La verdad que el hotel era súper bonito, estuvimos en un Villa que era enorme con unas vistas magnificas y un personal súper atento.
Durante nuestra estancia hicimos 2 visitas a las islas de La Digue y Praslin, son de visita obligatoria. Hay dos opciones para llegar a ellas, en avión o en barco. Nosotros lo hicimos con barco. Mis recomendaciones TOP para La Digue; alquilar una bicicleta para recorrer la isla, nadar o hacer snorkeling por las aguas cristalinas y visitar las famosas playas Anse Source D’Argent y Grand Anse.
Praslin, es más grande que La Digue y más transitada por turistas. Os podéis mover por la isla en el bus público o bicicleta, mucho más recomendable ya que puedes descubrir lugares muy bonitos. Anse Lazio, Anse Georgette, Anse Volbert, Anse Consolation y Cote d’Or son las mejores playas. No os olvidéis vuestras gafas para bucear, es increíble.
Mahé es una isla muy salvaje con unas playas de arena blanca preciosas. Te podrías pasar prácticamente todo el día relajado en la playa. Victoria, es la capital de Seychelles, recomiendo visitarla para ver realmente la esencia de la gente local, también os recomiendo dar un paseo por el Mercado. Anse Soliel, Beau Vallon, Anse Royale y Petite Anse son las playas de visita obligada. No os podéis ir de las Seychelles sin haber bebido agua de coco cortado en el momento bajo las palmeras. Para recorrer la isla os recomiendo coger taxi o chofer, pero si decidís alquilar moto o coche, ¡vigilad!, los locales van muy rápido y las carreteras son muy estrechas. Por ultimo pero no menos importante, la comida, a parte de los restaurantes de hotel, estuvimos en Boat House y Chez Plum los dos deliciosos.
¡Espero que os haya gustado!